Padre y su hijo de 8 años asaltados por violentos robacoches

Un padre de familia y su hijo menor fueron víctimas de robacoches. El violento asalto a mano armada ocurrió en la noche del miércoles en la zona de Zárate Isla, Luque. Los delincuentes se llevaron un automóvil Toyota, modelo Raum, año 2006, color rojo y chapa HFD 424. El afectado ofrece una recompensa por información del paradero de su vehículo. Últimamente, la compañía Zárate Isla se convirtió en “tierra de nadie”, según denuncias de vecinos.

El automóvil robado a mano armada en la zona de Zárate Isla, Luque.

Resultaron víctimas David René Cohler Roa, de 35 años, quien recibió culatazos en la cabeza, y su hijo de 8 años, quien se encontraba en compañía de su padre y estaban camino a su casa.

Los delincuentes se movilizaron a bordo de un automóvil Toyota, modelo Ractis, color negro, de cuyo interior descendieron tres personas armadas con escopetas y pistolas.

El asalto ocurrió sobre las calles Ykuá Rotí casi Cañada del Carmen, de la compañía Zárate Isla, de Luque.

 Los robacoches se alzaron con el auto y varias pertenencias del conductor que se encontraban en su interior, tales como billetera con documentos, teléfonos celulares entre otros objetos de valor.

Los asaltantes tomaron de rehén a la víctima y luego se percataron que el menor se encontraba en el habitáculo, procediendo a bajarlo para poder robarse el automóvil Toyota, Raum, con chapa HFD 424, registrado a nombre de Silvia Estela Benítez Martínez.

El afectado, David René Cohler, explicó que la zona de Zárate Isla, Luque, se convirtió en “tierra de nadie” a raíz de constantes hechos delictivos perpetrados por los delincuentes y solicita la presencia policial en la zona.

Cohler también puso en las redes sociales que ofrece una recompensa por informaciones relacionadas al paradero del vehículo que le robaron a mano armada.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª de Luque, pero hasta el momento no hay datos del paradero del vehículo en cuestión.

Deja un comentario