Asaltos, persecución y detención de dos novatos motoasaltantes en Luque

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque atraparon a dos novatos motochorros tras una persecución luego de perpetrar un par de asaltos callejeros en el barrio San Miguel, San Lorenzo, y Cuarto Barrio, Luque, respectivamente. Resultaron víctimas dos mujeres. La Policía recuperó dinero en efectivo y las pertenencias de las afectadas.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del miércoles, alrededor de las 16:00, sobre las calles San Carlos y Luis Alberto Herrera del Cuarto Barrio, Luque.

Los aprehendidos son:

1)- RAÚL GABRIEL NUÑEZ DELGADO, de 22 años, sin profesión, domiciliado en la Villa Nueve de Marzo, de Luque, sin licencia de conducir, y se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150, color negro, tipo cobrador, con chasis N° 9PFMBBAJ1L2T74726, sin chapa.

2)- HECTOR DAVID GODOY DELGADO, de 22 años, sin profesión,  domiciliado en las calles Gral. Díaz y Lara Castro, de Cuarto Barrio, Luque. Ambos novatos motoasaltantes no cuentan con antecedentes penales, según la Policía.

La Policía comunicó este jueves la aprehensión de los citados sujetos por los hechos punibles de robo agravado, exposición al tránsito terrestre, incautación de motocicleta de dudosa procedencia, incautación de arma punzante tipo destornillador, la suma de G. 422.000, y una tarjeta de vacunación contra el Covid-19.

Resultaron víctimas:

1)- Karina Monserrat Morel Delgado, de 23 años, empleada, domiciliada en el barrio Sajonia, de Asunción.

2)- Patricia Benita Cairet Dietrich, de 47 años, ama de casa, domiciliada en el barrio San Miguel, de San Lorenzo. Ambas mujeres radicaron denuncias policiales.

Según el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, ambos motochorros fueron perseguidos e interceptados luego de perpetrar dos violentos asaltos callejeros.

El primer caso fue denunciado en la Comisaría 53ª del Barrio San Miguel, de San Lorenzo, mientras el segundo hecho en la Comisaría 3ª Central.

Este jueves, ambos sospechosos fueron imputados por la Fiscalía de Luque por  varios hechos punibles. Ahora quedaron a cargo del Juzgado para la imposición de medidas preventivas, según se supo.

Deja un comentario