En asalto tipo «salidera bancaria», delincuentes roban G. 20 millones

[ VER VIDEO ] El asalto a mano armada ocurrió este jueves, frente a la empresa Intexa, ubicada en la calle Juan Pablo Gorostiaga casi Nicolas Cazenave, del barrio Itay, de Asunción, informó la Policía. El dinero (G. 20 millones) fue retirado horas antes de un banco de plaza. El asalto de este tipo es conocido con la modalidad de “salidera bancaria”.

Intervención policial frente a la empresa tras el millonario asalto.

Resultó víctima María Fernanda Álvarez, argentina, de 34 años,  domiciliada en el Grupo Habitacional Aeropuerto, empleada de la citada firma. 

La empleada fue despojada de la suma de 20 millones de guaraníes, que horas antes retiró de un banco capitalino. El atraco ocurrió después del mediodía de este jueves.

Para perpetrar el golpe, los delincuentes utilizaron un automóvil Toyota, modelo Platz, color dorado, sin chapa.

BREVE RELATO

La mujer manifestó que horas atrás se encontraba realizando un recorrido por varios puntos de la ciudad  a bordo de un automóvil Hyundai, modelo Tucson, color negro, con chapa Nº XBA-560 Py., donde en el trascurso de la mañana retiro del  Banco Itau, ubicado sobre la calle Denis Roa, dinero en efectivo.

Luego, se dirigió a su lugar de trabajo, donde antes de ingresar a la citada empresa, fue sorprendida por los desconocidos. Uno de ellos (acompañante) descendió y arma en manos obligó a la víctima a entregar una mochilla, conteniendo los 20 millones de guaraníes pertenecientes a la empresa, según la Policía.

El asalto quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de la empresa. La Policía investiga el atraco para poder identificar al delincuente que materializó el asalto.

Deja un comentario