El concejal Diego Romero anunció su alejamiento de la bancada colorada

[VIDEO ] “Me debo al pueblo, a mi gente, a quienes confiaron en mí con su voto en las urnas, A NADIE MÁS. La ciudadanía colorada apostó por la renovación y la transformación de los valores dentro del partido, ese proceso lo iniciamos hace 5 años, el 20 de junio lo consolidamos y seguiremos apostando todo por el bien de cada ciudadano luqueño sin importar color, raza ni credo!! Todos somos Luque !!”, posteó en su cuenta de redes sociales el concejal Diego Romero (ANR), tras anunciar su alejamiento de la bancada colorada de la Junta Municipal, a raíz de sugestivos inconvenientes con sus colegas para la elección del reemplazante del ex intendente de Luque, Carlos Echeverría.

El concejal Diego Romero (centro) comunicó su postura a la ciudadanía.

En ese sentido, en la tarde de este viernes y por tercera vez consecutivo, tratarán en la Junta Municipal definir quién de los ediles será el nuevo intendente para completar el mandato de Carlos Echeverría, quien renunció al cargo para dedicarse de lleno a su candidatura por el mismo cargo.

El concejal Romero anunció este jueves, a través de las plataformas digitales de la Radio Azul y Oro y Luque Noticias, su decisión de no seguir acompañando a la bancada colorada de la Junta Municipal para la elección del nuevo jefe Comunal.

Cabe señalar que el miércoles los ediles liberales dejaron sin quórum la sesión, mientras el jueves los concejales colorados hicieron el vacío a sus colegas liberales, mientras este viernes el PLRA convocó nuevamente para las 16:30, a una nueva sesión extraordinaria para tratar de elegir al nuevo intendente de la ciudad de Luque por los siguientes cuatro meses.

A continuación la nota (VIDEO) concedida a los citados medios locales:

Deja un comentario