Llevan importante donación a Hogar de Ancianos de Luque

Este lunes, el Equipo Joven que integra el Proyecto “LuquevaAdelante”, acercó al Hogar de Ancianos San Francisco Asís los productos recolectados durante la caravana Solidaria de cierre de campaña del precandidato a la Junta Municipal de Luque, Iván Velázquez. El aporte entregado consistió en pañales para adultos, elementos de limpieza, sanitizantes, alimentos no perecederos y ropas para los abuelitos. Cabe señalar que el sábado también donaron galones de oxigeno para los pacientes con Covid-19 del Hospital General de Luque.

Desde que iniciaron la campaña política, Iván Velázquez ha dado un enfoque diferente a la antigua y  tradicional manera de hacer Política. Ha puesto en práctica el sentido real de la Política que es el servicio integral a la comunidad de Luque.

«No podíamos cerrar esta Campaña de otra forma. Debo resaltar que nuestro equipo joven durante todo este trayecto ha demostrado su calidad humanitaria realizando actividades comunitarias y solidarias en distintos lugares», resaltó el precandidato por la Lista 4 (opción 6 de Concordia Colorada), Iván Velázquez.

«Creemos que es la mejor manera hoy día de agradecer el apoyo que estamos teniendo de todo Luque retribuyendo con esta acción solidaria», concluyó Velázquez.

Deja un comentario