Iván Velázquez cierra su campaña donando oxígenos al Hospital de Luque

El precandidato a la concejalía de Luque, Iván Velázquez, realizó su cierre de campaña política en la tarde de este sábado, realizando una caravana solidaria consistente en la entrega de balones de oxigeno al Hospital General de Luque para los pacientes internados por Covid-19. El lunes también entregarán abrigos, alimentos y pañales al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, de Luque.

El precandidato Iván Velázquez (centro), hizo entrega de balones de oxigeno al Hospital de Luque.

Desde que comenzó la campaña denominada “Luquevaadelante”, Ivan Velázquez, ha dado un enfoque diferente a la antigua y tradicional manera de hacer Política. Ha puesto en práctica el sentido real de la Política que es el Servicio a la Comunidad.

«No podíamos cerrar esta Campaña de otra forma. Debo resaltar que nuestro equipo joven durante todo este trayecto ha demostrado su calidad humanitaria realizando actividades comunitarias y solidarias en distintos lugares», resaltó el precandidato por la lista 4B (opción 6 de Concordia Colorada), Ivan Velázquez.

«Caravana solidaria» fue encabezada en bicicleta por Iván Velázquez durante el recorrido por la Autopista Silvio Pettirossi.

Con la iniciativa de seguir en esta misma línea surge la idea de hacer un cierre diferente. Este evento de cierre de campaña se denominó “CARAVANA SOLIDARIA”, que arrancó hace una semana con la recepción de donaciones para el Hogar de Ancianos San Francisco de asís de nuestra ciudad y al Hospital General de Luque.

Apoyo de jóvenes solidarios al proyecto «Luquevaadelante», encabezado por Velázquez.

La nutrida actividad finalizó en la tarde de este sábado con la caravana en bicicletas y vehículos con la participación de más de 300 personas a beneficio de los luqueños.

Más de 300 personas participaron del cierre de campaña.

«Creemos que es la mejor manera hoy día de agradecer el apoyo que estamos teniendo de todo Luque, retribuyendo con esta acción solidaria», concluyó Iván Velázquez, quien encabezó en bicicleta la caravana durante el exitoso cierre de campaña.

Deja un comentario