Ladrón del Mercado armó gran barullo y fue “frenado” por PMT y comerciantes de Luque

Un hombre de nacionalidad uruguaya fue aprehendido luego hurtar presuntamente ropas de la zona del Mercado Municipal N°1 de Luque. El solitario ladrón se apropió de las prendas y corrió; fue perseguido por una multitud y logró subirse a un colectivo. Allí, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Luque, se percataron y atajaron el bus para proceder a aprehender al sospechoso y alertar a la Policía. La “persecución” de los vendedores causó un verdadero revuelo en la zona céntrica en la mañana de este sábado.

Agentes de la Comisaría de Luque intervinieron y procedieron a catear al aprehendido Matías Borche Alessandrini.

El suceso ocurrió, alrededor de las 08:10, en las calles céntricas de Luque, y su aprehensión se dio en las calles Capitán Bado y Avenida Humaitá.

El detenido fue identificado como Matías Borche Alessandrini, uruguayo, soltero, de 40 años, domiciliado en el barrio Palma Loma, de Luque, según el informe de la Comisaría 3ª Central.

El extranjero quedó privado de su libertad por el supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas y sus bienes – hurto en flagrante comisión del hecho punible.

Los comerciantes redujeron al sospechoso con apoyo de la PMT de Luque.

Según la Policía, resultó víctima la vendedora Nilda Isabel Brítez Bazán, de 50 años, domiciliada en la Compañía Laurelty, Luque, quien formuló su denuncia.

Los agentes de la PMT de Luque y los comerciantes del Mercado rodearon al uruguayo y luego lo entregaron a los agentes de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario