Tortoleada en el centro de Luque

Una comerciante fue víctima de tortoleros a metros de la Comisaría 3ra Central. El delincuente fue descubierto por el hijo de la dueña del automóvil, quien le propinó golpes de patadas, pero logró zafar y escapó en un vehículo al mando de un cómplice. La afectada solicita la ayuda de la ciudadanía para recuperar los documentos de su vehículo. Contacto: (0976) 166 820.

Así quedó el vehículo luego del ataque del tortolero a dos cuadras de la Comisaría de Luque.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, alrededor de las 16:30, en las calles Iturbe casi Yegros, del microcentro de Luque. El delincuente quebró el ventilete trasero del coche.

Resultó víctima Nancy Ediht Antúnez de Martínez, comerciante, domiciliada en Capitán Insfrán casi La Paz, de Luque, quien radicó la denuncia en la Comisaría 3ra de Luque.

La comerciante explicó que su hijo dejó estacionado el vehículo en la dirección mencionada, cuando en un momento dado se percató que un desconocido se encontraba dentro del vehículo.

El joven reaccionó y golpeó al delincuente, pero igual se alzó con algunas pertenencias, tales como teléfonos celulares, del habitáculo del vehículo.

La víctima solicitó la ayuda de la ciudadanía para recuperar los documentos (cédula verde y habilitación), del automóvil Toyota, modelo Runx, color azul, año 2008, con chapa BUE 864.

La comerciante cuestionó la poca seguridad en pleno centro y a metros de la Comisaría de Luque.

Deja un comentario