Contadora, víctima de otro golpe de tortoleros en Luque

Una contadora resultó víctima de los tortoleros. Ocurrió en el estacionamiento del Supermercado Los Jardines, situado en la zona de Ñu Guasu, Luque. Los delincuentes se alzaron con varias pertenencias de la mujer, luego de quebrar la ventanilla del automóvil. La afectada solicita la ayuda de la ciudadanía para poder recuperar sus documentos. Cabe señalar que el pasado sábado ocurrió otro golpe de tortoleros en el centro de Luque.

Rastros del ataque de los tortoleros en el estacionamiento de un supermercado de Luque.

La denuncia fue presentada en la Comisaría 52ª del barrio Molino por Alice Mabel Aquino Samudio, de 28 años, contadora, domiciliada en Capiatá, propietaria del automóvil Toyota, modelo IST, con chapa AAGA 412, color blanco, cuya ventanilla fue violentada para robar un bolso, conteniendo documentos personales, de vehículos, teléfonos celulares y llaves de su domicilio y de la oficina donde trabaja.

La afectada explicó a la Policía que el hurto ocurrió en la tarde del martes, alrededor de las 17:10, mientras realizada compras en el referido centro comercial, ubicado sobre la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino y Adrián Jara, de Luque.

La víctima sufrió un importante perjuicio a raíz de la inseguridad. La rotura de vidrio fue para llevarse un bolso con varias pertenencias de la dueña del vehículo.

La víctima dijo que los autores del hurto utilizaron una furgoneta de color gris para perpetrar el hecho. La Policía investiga el caso de inseguridad. El caso se elevó a la Fiscalía.

El fin de semana pasado también ocurrió un caso de tortoleada en las calles Iturbe y Yegros, microcentro de Luque.

En este caso resultó víctima Nancy Antúnez de Martínez, quien radicó la denuncia en la Comisaría Tercera de Luque.

Deja un comentario