Detienen a 4 sospechosos tras desvalijar una casa en Luque

Agentes de la Subcomisaría 13ª de Maramburé, Luque, detuvieron a cuatro sospechosos de un hurto domiciliario, ocurrido en la zona de Cañada Garay. Los intervinientes recuperaron un frezzer como evidencia.

La vivienda visitada por los delincuentes está ubicada en las calles Santa Rita y Última, de la compañía Cañada San Garay, de Luque.

El procedimiento fue realizado en la tarde-noche de este viernes en la zona de Maramburé, cuando patrulleros interceptaron un automóvil con cuatro ocupantes que llevaba sobre el techo una congeladora, denunciada como robada.

Resultó víctima Cecilia Elizabeht Flor Ozuna, de 37 años, domiciliada en Maka’í, Luque.

DETENIDOS

 1)– Oscar Ramón Dávalos Franco, 26 años, domiciliado en Cañada Garay.

2)- Rubén Darío Britos Ortiz, de 35 años,  domiciliado en el B° San Carlos, Luque.

3)– Pablo Morel Benítez, de 26 años, domiciliado en María Blanca, Luque.

4)– Roberto Romero Santacruz, de 26 años, domicilio en el B° San Celestino, Luque.

Los intervinientes recuperaron un freezzer, marca Goodweather, color blanco con celeste, denunciado bajo Acta N° 269/2021, del día de la fecha. En la Comisaría 38ª Central.

Además se incautaron un automóvil Kía, Picanto, color celeste, con chapa N° AADM 458.

Este automóvil utilizado para transportar el frizzer fue incautado por orden fiscal.

El subcomisario Víctor Alsina, jefe de Puesto Policial de Maramburé, explicó que los patrulleros a su cargo en un control de rutina se visualizaron un automóvil llevando sobre el techo un frezzer, procediendo a interceptar dicho vehículo y luego a trasladar hasta la base policial para el procedimiento.

Luego se constituyó en dicha dependencia la dueña de casa,

reconociendo el electrodoméstico denunciado horas antes como hurtado en la Comisaría 38 Central.

Según la mujer, los delincuentes se alzaron con varios electrodomésticos y herramientas varias. El procedimiento de detención de los sospechosos fue puesto a conocimiento del Ministerio Público de Luque.