Tras asalto a repartidores de delivery, capturan a conocido asaltante en Luque

La Policía detuvo este sábado a un conocido asaltante en la zona de Maramburé, quien tenía orden de captura por robo agravado a tres deliverys, ocurrido el pasado miércoles. Se trata de Jorge Antonio Silva, de 27 años, domiciliado en la referida compañía luqueña, quien junto a un cómplice se hicieron pasar como clientes para adquirir teléfonos celulares de alta gama y en el momento de la entrega procedieron a asaltar con armas de fuego a sus ocasionales víctimas.

Antonio Silva, detenido tras violento asalto en Luque. Su cómplice sigue prófugo.

Según el informe policial, la deteción se realizó este sábado al filo del mediodía  sobre las calles Gustavo R. Gómez, jurisdicción del Puesto Policial de Maramburé.

El citado sujeto se encuentra detenido en la base de la Comisaría 3ª de Luque, a disposición del Ministerio Público.

Según los antecedentes, en la noche del miércoles resultaron víctimas de un asalto a mano armada las siguientes personas: 1). Domingo Simeón Giménez, de 19 años. 2). Celeste Tamara Alcaráz Martínez, de 22 años. 3). Domingo Giménez Benítez.

Las víctimas explicaron a los intervinientes de la Comisaría 38 Yukyry que fueron asaltados en el momento de la entrega de los aparatos celulares, previamente solicitados para comprar a través del sistema de entrega por delivery.

En un principio, los asaltantes se hicieron pasar como clientes para ganar la confianza de sus ocasionales víctimas, pero luego desenfundaron sus armas de fuego y tomaron de rehenes a los trabajadores para luego despojarlos de teléfonos celulares de alta gama y parlantes.

Deja un comentario