Iván Velázquez encabeza minga ambiental en Luque

El precandidato a la concejalía de Luque por la ANR, Iván Velázquez, lleva adelante una campaña denominada “Minga ambiental en tu barrio”. El objetivo del servicio comunitario es brindar un ambiente limpio para que las familias puedan disfrutar de sus plazas en los barrios y compañías de Luque, según explicó el joven político.

Esta iniciativa arrancó con el apoyo de los jóvenes  voluntarios que se unieron al proyecto “Luque va adelante”, encabezado por Iván Velázquez, con miras a las elecciones municipales del 2021.

Hasta el momento son más de 15 comunidades beneficiadas con estas actividades que conllevan la limpieza integral de los espacios públicos; poda de árboles, plantación de árboles nativos y pinturas de los bancos.

Esta acción comunitaria es bien recibida por parte de los vecinos luqueños que destacan el trabajo realizado por el precandidato a la concejalía de Luque,  Iván Velázquez, y su equipo de jóvenes voluntarios.

“Éstos trabajos se realizan con el acompañamiento de distintas comisiones vecinales de los barrios y compañías de Luque”, según Velázquez.

Iván se postula para la concejalía de Luque por el movimiento Concordia Colorada.

Deja un comentario