Lanzan nuevo método de pago para los socios de la Cooperativa Luque

La Cooperativa Luque Ltda., en conjunto con Bancard SAECA y BrosCo SA anuncian una alianza para que sus socios a través de las aplicaciones de banca digital de la institución puedan realizar pagos con código “QR” de Bancard y dar un salto importante al mundo tecnológico de manera segura y confiable.

La Cooperativa Luque anuncia nuevo método de pago para los socios. El lanzamiento está prevista para este jueves en casa central.

La alianza entre estas instituciones surge a fin de brindar a los socios de Cooperativa Luque Ltda.,  la posibilidad de mejorar la operatividad de la APP, evitando riesgos y contactos innecesarios, los pagos con el escaneado de códigos QR desde la aplicación móvil de la Cooperativa Luque Ltda. #CoopLuqueMovil y estar más conectados con el sistema financiero tradicional, posibilitando finiquitar estas transacciones directamente desde su cuenta.

Se puede disponer de este servicio visitando la página web de la cooperativa o a través del siguiente enlace: http://www.coopluque.com.py

Si no se cuenta con la app se puede descargar desde:

Android: http://bit.ly/droidluque

IOS: http://bit.ly/iosLuque

A través de este nuevo servicio digital, los socios tendrán los siguientes beneficios:

•       Realizar de manera segura y ágil compras en todos los comercios adheridos al sistema que hoy en día son más de 40 comercios entre lo que podemos citar: Biggies, Supermercados Super6, Estaciones de Servicios BR, Estaciones de Servicios Petrobras y muchas otras más.

•       Seguimiento de sus gastos a través de la banca digital.

•       Acceso a promociones de comercios adheridos mediante Pagos con QR

•       Evitar traslado físico de dinero

•       Todo a través de la comodidad de la plataforma digital de la Cooperativa

El lanzamiento se llevará a cabo este jueves, a las 10:00, en el salón auditorio socios fundadores de la Cooperativa Luque Ltda., ubicado en la calle Benigno González Nº 250.

Cooperativa Luque Ltda. junto con Bancard SA y BrosCo SA continuarán trabajando para que la experiencia del socio en este servicio sea lo más práctica, entendible y tenga una alta aceptación, por sobre todo el uso masivo de los asociados optimizando tiempo, resguardándose en este tiempo de pandemia y con alto grado de seguridad.

Deja un comentario