Entregan viandas a familias vulnerables

La embajadora de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, en Paraguay, Karem Figari, realiza entrega de viandas (tallarines con carne) a diferentes asentamientos de Luque. Las viandas son gratuitas. Para recibir la ayuda deben contactar al (0991) 875 821.

Los alimentos son preparados bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

“Entregamos 100 viandas cada domingo. Estuve por el asentamiento Flor de Itapuamí, Yukyry, Yka’a detrás de la vía, y este domingo 9 de mayo voy a estar por el Barrio 4C”, explicó Karem Figari, embajadora de la Paz en Paraguay.

“Las viandas son totalmente gratuitas y destinadas a los sectores más vulnerables”, agregó Figari.

“Pueden contactar si alguien sabe de algún barrio donde se necesite para llevar. Solo necesitan agendar”, explicó. Número de contacto: al (0991) 875 821.

Karem Figari muestra las viandas que entregan cada domingo en los asentamientos de Luque.

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial (WFWPI) es una ONG con estatus ECOSOC en la ONU desde 1997. La misma intenta revalorizar el rol central de la mujer en la sociedad, creando conciencia sobre la verdadera identidad femenina.

Luque Noticias consultó a Karem Figari sí la entrega de viandas guarda o no relación con su campaña política como precandidata a la concejalía de Luque.

“No porque esa actividad la vengo haciendo hace tiempo”, respondió.

“Me candidaté porque vi una oportunidad para llegar a más familias y seguir trabajando pero no lo hago con fines políticos”, aseguró.

Deja un comentario