Cooperativa Luque es la primera en brindar el Código “QR” a los socios

La Cooperativa Luque Limitada es la primera entre sus pares de todo el país en contar con un nuevo sistema de pagos para los socios por medio del Código “QR”, a través de App Móvil. Brindará mayor seguridad y comodidad a los usuarios. En ese sentido, este jueves la Cooperativa Luque, Bancard SAECA y BrosCo SA lanzaron la aplicación, dando un gran salto en el mundo tecnológico para facilitar a los socios a cumplir con sus pagos sin la necesidad de ir hasta la casa central o sucursales y así evitar riesgos y contactos innecesarios por la pandemia de la Covid-19.

El presidente de la Cooperativa Luque, Abg. Diego Romero, dio detalles del nuevo y moderno sistema de pagos para beneficiar a los socios.

El presidente de la casa solidaria, el Abg. Diego Romero Orué, destacó la estratégica alianza a través de las aplicaciones de banca digital de la institución para permitir que los socios puedan realizar pagos con Código “QR” de Bancard y dar un salto importante en el mundo tecnológico moderno de manera segura y confiable.

La alianza entre estas instituciones surge a fin de brindar a los socios de Cooperativa Luque Ltda.,  la posibilidad de mejorar la operatividad de la APP, evitando riesgos y contactos innecesarios, los pagos con el escaneado de códigos QR desde la aplicación móvil de la Cooperativa Luque Ltda.

#CoopLuqueMovil y estar más conectados con el sistema financiero tradicional, posibilitando finiquitar estas transacciones directamente desde su cuenta.

Se puede disponer de este servicio visitando la página web de la cooperativa o a través del siguiente enlace: http://www.coopluque.com.py

Si no se cuenta con la app se puede descargar desde:

Android: http://bit.ly/droidluque

IOS: http://bit.ly/iosLuque

A través de este nuevo servicio digital, los socios tendrán los siguientes beneficios:

Los directivos de la Cooperativa de Luque y de las empresas Bancard Saeca y BrosCo SA.

•       Realizar de manera segura y ágil compras en todos los comercios adheridos al sistema que hoy en día son más de 40 comercios entre lo que podemos citar: Biggies, Supermercados Super6, Estaciones de Servicios BR, Estaciones de Servicios Petrobras y muchas otras más.

•       Seguimiento de sus gastos a través de la banca digital.

•       Acceso a promociones de comercios adheridos mediante Pagos con QR

•       Evitar traslado físico de dinero

•       Todo a través de la comodidad de la plataforma digital de la Cooperativa

De esta manera, la Cooperativa Luque Ltda. junto a Bancard SA y BrosCo SA continuarán trabajando para que la experiencia del socio en este servicio sea lo más práctico, entendible y tenga una alta aceptación, por sobre todo el uso masivo de los asociados optimizando tiempo, resguardándose en este tiempo de pandemia y con alto grado de seguridad, según informaron en la conferencia de prensa.

Deja un comentario