Mientras Daniel Rodríguez asumía en Luqueño, Celso Cáceres presentaba otra chicana ante la APF

La novela parece no tener fin en el Sportivo Luqueño. En la mañana de este viernes asumió al cargo el nuevo presidente, Daniel Rodríguez, electo en la asamblea del pasado 11 de abril. Sin embargo, Celso Cáceres, a través de abogados, presentó una nota en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tratando de seguir al frente de la institución, mediante chicanas. Ambos fueron convocados por Robert Harrison para definir el conflicto dirigencial.

CRISIS. Continúa la puja entre Daniel Rodríguez y Celso Cáceres, quien se atornilla en el sillón del Sportivo Luqueño.

La nota fue presentada en la APF mientras Rodríguez tomaba la posta de la institución en la propia sede del club.

 Luego, Celso Cáceres recibió en la oficina del Club a Daniel Rodríguez. Tras la reunión, Cáceres salió a hablar con los medios de comunicación, mostrándose indeciso con relación a la asunción al cargo del nuevo presidente proclamado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, mediante la asamblea.

Daniel Rodríguez (centro) junto a su Comisión Directiva, durante la asunción al cargo del Club Sportivo Luqueño.

Ambos directivos fueron convocados nuevamente por Robert Harrison, presidente de la APF para buscar una salida al conflicto y poner fin a la novela en el Sportivo Luqueño.

A continuación compartimos la nota presentada este viernes a la APF por el oficialismo.

La nota presentada por Celso Cáceres a la APF en la mañana de este viernes.

Cuando todo parecía bien encaminado para que entre en función la nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Luqueño, apareció la nota, que según Celso Rojas, fue firmada en la noche del jueves.

Deja un comentario