Luqueños festejan “caída” de Celso Cáceres

Tras conocerse la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) acerca de la proclamación de Daniel Rodríguez como nuevo presidente del Sportivo Luqueño, cientos de personas salieron a las calles a festejar con una caravana de vehículos por la calles hasta llegar a la sede del Club con una bandera gigante. A las 08:30 está prevista la asunción al cargo del nuevo titular del Auriazul. El próximo 1 de mayo será el Centenario de Luqueño.

El festejo se trasladó hasta la sede del Club Sportivo Luqueño.

Para las 08:30 está prevista una reunión de prensa para la asunción al cargo del nuevo presidente del Sportivo Luqueño.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), proclamó como nuevo presidente del Sportivo Luqueño a Daniel Rodríguez, electo en asamblea desarrollada el 11 de abril pasado en el Centro de Balderrama.

La Justicia Electoral notificó este jueves de la decisión al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison. La acción promovida por Celso Cáceres no prosperó, por lo tanto, la única asamblea reconocida fue del grupo opositor comandado por Rodríguez.

El nuevo titular Auriazul, el economista Daniel Rodríguez, estampando su firma en la bandera gigante con los colores del Sportivo Luqueño confeccionada en homenaje al Centenario.

En la noche de este jueves, tras conocerse la decisión de la Justicia Electoral, los fanáticos del club salieron a festejar. La resolución ya fue remitida al presidente de la APF para su cumplimiento.

En ese sentido, en la mañana de este viernes asumirá el nuevo presidente de la populosa institución.

Los colaboradores de la nueva Comisión Directiva dijeron a la Radio Azul y Oro que recibieron el apoyo de los trabajadores del Club para preparar la conferencia de prensa para la asunción al cargo de Daniel Rodríguez.

Al principio se esperaba la negativa de Celso Cáceres para el traspaso, pero finalmente se desarrolla con absoluta normalidad.

Deja un comentario