La APF confirmó a Daniel Rodríguez y puso fin a la crisis en Luqueño

¿Fin de la novela en el Sportivo Luqueño?. Ahora sí parece estar todo bien encaminado. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció oficialmente a Daniel Rodríguez como nuevo presidente de Luqueño y presentó a Celso Cáceres como «presidente saliente del club» luego de la reunión mantenida en la siesta de este viernes con el presidente Robert Harrison en la sede de la APF. Para el domingo anuncian una gran caravana.

Daniel Rodríguez, Robert Harrison, y Celso Cáceres. Foto: Gentileza APF.

Cabe señalar que en la mañana de este viernes, Rodríguez hizo la toma de posesión en la sede del club y Cáceres presentara una nota a la APF alegando que la decisión del Tribunal Superior de Justicia Electoral, de dar como válida la asamblea del síndico, no se encontraba «firme ni ejecutoriada», por lo que no debía ser reconocida por la matriz del fútbol local.

Sin embargo, la nueva chicana del oficialista no prosperó y la APF comunicó el reconocimiento oficial como nuevo presidente de Luqueño al Econ. Daniel Rodríguez, electo en la asamblea del pasado 11 de abril en la sede del Centro de Balderrama.

La nueva Comisión Directiva asumió este viernes en la institución.

«Luqueños celebrarán unidos su centenario: Primera visita oficial del nuevo presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, al titular de la APF, Robert Harrison, acompañado del presidente saliente del club, Celso Cáceres«, informó su cuenta de Twitter la APF.

Y agregó que «ambos dirigentes agradecieron el respaldo del presidente de la APF para superar situaciones recientes en la entidad luqueña«.

De esta manera, se da por finalizada una de las tantas crisis dirigenciales que se dieron en los últimos tiempos en el populoso Club, que el próximo 1 de mayo celebrará 100 años como institución.

Luego de esta oficialización de la APF, las cuentas oficiales del Sportivo Luqueño también lo hicieron, tras haber eliminado publicaciones al respecto realizadas durante la conferencia de prensa de presentación de Daniel Rodríguez.

Deja un comentario