Con palo de escoba intentó asaltar un servicentro

Un joven fue detenido luego de intentar asaltar un servicentro con una “pistola” hecha de un palo de escoba. El peculiar caso ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Bella Vista, de Luque.

El asaltante simuló un arma de fuego para intentar asaltar al playero.

El aprehendido fue identificado como Ignacio Javier Vera González, de 24 años, domiciliado en la Villa Policial, de la compañía Mora Cué, Luque.

Vera González se movilizaba a bordo de una motocicleta Taiga, sin chapa, de dudosa procedencia, según el informe policial.

El joven está sindicado de un intento de asalto a la estación de servicio Petrochaco, ubicada sobre las calles Coronel Bogado casi Maestro Félix, Luque.

Resultó víctima el playero Genaro Ulises Daniel Centurión Lezcano, de 25 años, domiciliado en Mora Cué, Luque.

Circunstancias

El detenido Ignacio Javier Vera González quedó a cargo de la Fiscalía.

El suboficial Luis González, destinado a la custodia del servicentro, intervino al percatarse que el playero fue atacado por un desconocido, quien intentó huir al no lograr su objetivo, pero fue alteado por el policía y aprehendido.

En el poder del sospechoso encontraron un arma contundente en forma de pistola, fabricada de un palo de escoba y plástico negro, simulando un arma de fuego.

Así mismo se procedió a la incautación de una motocicleta en el cual se desplazaba el individuo, indica el informe policial.

El joven fue trasladado a la base policial, a cargo de la Fiscalía de Luque.

Deja un comentario