Detienen a “Sapará” tras violento asalto callejero en Luque

Un peligroso delincuente, identificado como Luis Alberto Arce, alias “Sapará”, quien posee antecedentes por varios hechos punibles, fue detenido en la mañana de este lunes por un caso de robo agravado y lesión denunciado en la noche del domingo. La víctima se resistió al asalto callejero y fue herido con un cuchillo en la mano, indica el informe policial.

Fuera de acción. Luis Alberto Arce, alias «Sapará», fue detenido por un nuevo asalto.

El asalto ocurrió en las calles Hernandarias casi Vergel Luqueño, alrededor de las 04:00, de este lunes.

Resultó víctima Néstor Javier Giménez Ramírez, de 23 años, domiciliada en Dos Bocas – ruta Luque – San Bernardino. El afectado presenta una herida cortante en una de las manos.

El joven se resistió al asalto e intentó defenderse y fue herido por el delincuente.

Circunstancias

La Policía tuvo conocimiento del asalto callejero, siendo las 20:11 horas aprox. mediante la denuncia recibida en la Oficina de Guardia de la Comisaría 3ª de Luque, formulada por la víctima, quien manifestó que a punta de arma blanca le despojaron de su aparato celular, y que el supuesto autor seria un tal Luis Alberto Arce, alias “Sapará”, quien le ocasiono una herida cortante en una de las manos.

Seguidamente la Policía en prosecución al hecho denunciado procedieron a la aprehensión del presunto autor del ilícito, éste en el momento además no supo justificar su permanencia en la vía pública, violando el decreto presidencia vigente y la cuarentena, posteriormente el mismo fue trasladado hasta ésta Comisaria para el procedimiento de rigor.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal Sandra Ledesma, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta sede policial a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario