Un hombre fue baleado por motochorros frente a sus hijos en una plaza de Luque

Un hombre que se encontraba con su pareja e hijos en la plaza San Marcos, de Mora Cué, Luque, fue herido por motochorros al resistirse a entregar su teléfono celular. Al principio, la víctima fue derivada al Hospital General de Luque y luego der ser estabilizada fue trasladada e ingresada a la sala de Terapia Intensiva, del Hospital de Trauma, en Asunción.

El padre de familia baleado por motochorros en Luque se encuentra internado en delicado estado en el Hospital de Trauma, en Asunción.

El violento hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 21.00.

Resultó víctima Alberto Daniel Fleitas, de 40 años, quien acusó  un disparo de arma de fuego por parte de motochorros, quienes se dieron a la fuga.

Según el informe policial, el hombre se disponía a volver a su casa cuando fue sorprendido por los asaltantes, produciéndose un forcejeo por el teléfono celular.

En medio de la escaramuza, el afectado intentó correr y allí le dispararon a quemarropa. La víctima acusó una herida de bala a la altura de la nuca.

Vecinos de la zona auxiliaron al herido hasta Hospital de Luque, donde se le practicó una cirugía para estabilizarlo, y posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma, en donde fue ingresado a la sala de cuidados intensivos, en estado delicado, según el informe del centro asistencial.

Los motoasaltantes finalmente no se llevaron nada de valor y huyeron del lugar. La Policía Nacional todavía no cuenta con la identidad de los mismos.

Deja un comentario