Final feliz de la masajista luqueña

La masajista Cynthia Elizabeth Insfrán (43), retornó este jueves a su casa. Estuvo desaparecida desde el 13 de febrero pasado. Los familiares confirmaron a la Policía de Luque acerca del regreso de la mujer. De esta manera, la misteriosa desaparición de la mujer tuvo un final feliz.

Cynthia Elizabeth Insfrán, retornó a su casa y volvió la calma. Su hermana dice en un posteo que fue liberada.

Según el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Central, esta mañana fueron alertados sobre el retorno de la masajista.

El jefe policial dijo que aún no cuentan con mayores datos acerca de la misteriosa desaparición de la mujer.

Sin embargo, Esmilce Carolina Insfrán Cáceres, posteó que su hermana fue «liberada sana y salva».

La masajista salió el pasado 13 de febrero, de su casa, ubicada en las calles Gral. Díaz y Felipe González, para cumplir con un trabajo que le fue solicitado por otra persona, quien se identificó como Ana Álvarez.

Según mencionaron, la misma se dedica a hacer masajes a domicilio y fue convocada por esta otra mujer para cumplir  dicha tarea, sin brindar detalles sobre cuál sería su ubicación.

Pese a los intentos de establecer comunicación vía telefónica, la mujer ya no respondió.

La hermana de la desaparecida informó a través de su Facebook acerca del regreso de Cynthia.

La denuncia fue radicada por familiares en la Comisaría 3ª  de Luque, precisó el comisario Feliciano Ferreira. El caso fue elevado a la Fiscalía.

Sin embargo, este jueves los familiares comunicaron del regreso primeramente por redes sociales, y luego la Policía indagó y confirmó que efectivamente la masajista volvió sana y salva a su casa.

La Fiscalía convocará en los próximos días a la víctima para dar su versión de los hechos.

Deja un comentario