Brutal golpiza en MRA: Detienen a violento agresor tras nuevo ataque

[ VIDEO ] La Policía detuvo a Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), quien agredió brutalmente a su ex pareja, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Su captura se concretó Villa Madrid, Limpio. El ataque a su ex pareja quedó grabado en el circuito cerrado de una estación de servicios. Se supo que el joven ya contaba con dos órdenes de captura por violencia doméstica, una de ellas en Luque. La misma mujer lo denunció pero jamás lo detuvieron. Ahora será procesado por intento de feminicidio.

SALVAJE. Paulo Sergio Samudio Sanabria, fue detenido en Limpio. Se comprobó que ya contaba con una orden de captura anterior por violencia familiar.

Samudio Sanabria contaba con una nueva orden de detención en su contra desde el mediodía del miércoles, emanada por la fiscal Noelia Naumann, tras haber agredido brutalmente a su ex pareja de nombre Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, según informó la Policía de Roque Alonso.

Según los antecedentes, el violento joven ya contaba con una orden de captura pendiente del 5 de febrero pasado, por una causa de violencia familiar y tentativa de homicidio, en el cual su ex pareja ya había sido víctima, cuando vivía en la ciudad de Luque.

Sin embargo, el hombre seguía libre hasta que en la mañana de este miércoles volvió a atacar con brutalidad a ex pareja y el video se viralizó, tanto la Fiscalía como la Policía actuaron rápidamente para atraparlo por intento de feminicidio.

Tras la agresión la víctima fue encontrada en el piso, en la vía pública, en estado inconsciente, con visibles lesiones físicas que recibió por parte del hombre, quien huyó del lugar.

La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el IPS (Yrendagüe), donde quedó internada. La denuncia fue radicada por el hermano de la víctima en la Comisaría 10ª Central.

En una imagen de circuito cerrado se observa el momento en que llega el hombre a bordo de un automóvil y se produce una discusión con su ex pareja. Posteriormente, este intenta abrazar a la mujer, pero ella trata de zafarse de él, cuando la golpea con un puñetazo y la arroja al suelo. Luego la arrastra del cabello hacia el vehículo para finalmente propinarle patadas y golpes de puño.

Tras la cobarde agresión, el automovilista huye del lugar, dejando a la mujer tirada en el suelo.

La mujer sufrió rotura de cabeza y mandíbula, según el parte médico.

Deja un comentario