Atacó a su esposa con destornillador pero hirió a su sobrino

Un joven que se encontraba de visita en la casa de su tío en la zona de Ycuá Duré, Luque, sufrió una violenta agresión física con un destornillador por parte del dueño de casa al intentar apaciguar una discusión protagonizada por la pareja. El presunto agresor fue aprehendido por la Policía.

Ignacio Franco López, de 51 años, detenido por violencia doméstica.

Surge como presunto autor de la violencia doméstica y agresión, el ciudadano Ignacio Franco López, de 51 años, domiciliado en el lugar del hecho, sito en las calles Padre Damián casi Criollos de América, de la compañía Ycuá Duré, Luque.

Resultaron víctimas Bernardino Enciso Roa, de 31 años, y su tía Wilma Alicia Acosta de Franco, de 49 años, esposa del violento hombre, domiciliada en el lugar del suceso.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, acudiendo al lugar patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque.

Los agentes fueron recibidos por la dueña de casa, quien manifestó que su marido fue violento toda la madrugada hasta que en hora de la mañana de este miércoles intentó agredirle físicamente con un destornillador.

Pero se interpuso Bernardino Enciso, quien se encontraba de visita. Su objetivo fue apaciguar los ánimos, pero recibió una estocada a la altura de la costilla.

A raíz de esta situación, el dueño de casa fue aprehendido y llevado hasta la Comisaría 3ª Central. Luego se informó del procedimiento a la fiscal Sophia Galeano, quien dispuso su detención preventiva en dependencia policial, explicó el comisario Feliciano Ferreira.

Los hechos punibles investigados son: violencia familiar, agresión física, maltrato verbal y psicológico. La carátula fiscal también podría calificarse como feminicidio en grado de tentativa, según informaron.

Deja un comentario