Masajista luqueña, desaparecida

La masajista de Cuarto Barrio, Luque, Cynthia Elizabeth Insfrán (43), se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 13 de febrero, según denunciaron los familiares, quienes dijeron estar desesperados. Cualquier información se ruega comunicar al Sistema 911 o a la comisaría más cercana.

Cynthia Isnfrán, se encuentra desaparecida desde la semana pasada.

La mujer fue vista por última vez luego de salir de su vivienda ubicada sobre las calles Gral. Díaz y Felipe González, en el Cuarto Barrio de Luque.

La masajista habría salido de su casa para cumplir con un trabajo que le fue solicitado por otra persona que se identificó como Ana Álvarez.

Según mencionaron, la misma se dedica a hacer masajes a domicilio y fue convocada por esta otra mujer para cumplir  dicha tarea, sin brindar detalles sobre cuál sería su ubicación.

Pese a los intentos de establecer comunicación vía telefónica, hasta el momento la familia no pudo obtener ninguna novedad.

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría 3ra de Luque, precisó el comisario Feliciano Ferreira.

El subjefe de la citada dependencia policial explicó a Luque Noticias que la Policía está trabajando en la investigación del caso de la misteriosa desaparición de la masajista Cynthia Insfrán.

En ese sentido, el jefe policial dijo que el teléfono celular de la mujer se encuentra desconectado (apagado).

Sin embargo, están siguiendo otras pistas para tratar de localizar lo ante posible a la víctima.

Deja un comentario