Detienen a supuesto homicida de Olga Feliciángeli

La Policía detuvo este sábado a Matías Raúl Bilbao Fassardi, de 23 años, sindicado como supuesto autor del crimen de Olga De Jesús Feliciángeli (71), hermana de la periodista Mina Feliciángeli, quien fue asesinada en su casa, de Asunción. En el poder del principal sospechoso hallaron varias evidencias relacionadas al hecho investigado, según informaron.

Matías Raúl Bilbao Fassardi, detenido por el crimen de Olga Feliciángeli.

El allanamiento se realizó en la casa del joven, ubicada en Dr. Mora y Tte. Vera, del barrio “Chiquito”, de Santísima Trinidad, Asunción, donde fue detenido el principal sospechoso de la violenta muerte de la mujer.

El operativo fiscal y policial, encabezado por la fiscal Claudia Aguilera, se realizó, alrededor de las 13.50 de este sábado, en el marco de la investigación de la muerte de la mujer de 71 años, quien recibió varias heridas de arma blanca.

Tablet de la víctima hallaron en poder del joven.

La víctima fatal fue encontrada muerta en su dormitorio por la empleada doméstica. La vivienda está ubicada sobre las calles Luis Santiago N° 192 y la Avenida Mariscal López, de Asunción.

La causa está caratulada como homicidio doloso y robo agravado.

Vestimentas del sospechoso serán peritadas en busca de manchas de sangre.

En ese sentido, los agentes de la Sección Homicidios de Investigaciones, se incautaron de una tablet y 8 teléfonos celulares.

La mujer había recibido varias heridas de arma blanca, pero fue un corte profundo a la altura del cuello lo que ocasionó su muerte, según el informe forense del Ministerio Público.

Deja un comentario