Hallan muerta a hermana de Mina Feliciángeli

Olga de Jesús Feliciángeli (71), hermana de la comunicadora Mina Feliciángeli, fue hallada muerta en su vivienda en la tarde de este jueves. La empleada doméstica alertó a la Policía. Al lado del cadáver se encontró un cuchillo ensangrentado y sobre la cara una almohada. La mujer vivía sola en su casa de Asunción.

Olga y Mina Feliciángeli. La hermana de la comunicadora y presentadora fue encontrada muerta en su vivienda, este jueves, en Asunción. La Policía investiga el crimen.

El tétrico hallazgo se produjo, alrededor de las 17:00, en  vivienda, ubicada en las calles Luis Santiviago N° 192 casi Avenida Mariscal López, en la ciudad de Asunción, reportó la Policía.

El comisario Silvino Leguizamón, director de Policía del Área Metropolitana, manifestó a Última Hora que el cadáver fue encontrado en una cama en el dormitorio, aparentemente boca abajo y en medio de un charco de sangre. El cuello y el rostro tapado con una almohada.

En la cama fue hallado un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con manchas de sangre. Según los datos que se maneja, la mujer vive sola en su residencia y el cuerpo fue encontrado alrededor de las 17.00 de este jueves.

La empleada Zuma Morel Zárate, de 39 años, llegó al domicilio alrededor de las 9.00 para realizar su labor diaria y observó que la puerta principal de acceso estaba semiabierta, pero sin rastros de violencia.

La empleada manifestó a la Policía Nacional que su patrona suele levantarse alrededor de las 14.00 diariamente y que este jueves ella realizó todas las tareas diarias y siendo las 16.00 aproximadamente, al no levantarse se comunicó con el hermano de la mujer, quien le dijo que vaya a revisar su habitación.

Posteriormente, la empleada ingresó en el dormitorio encontrando a la mujer ya sin signos de vida.

El comisario Leguizamón refirió que no se observa en el interior del dormitorio desorden ni rastros de violencia en la puerta principal.

Se aguarda la presencia del médico forense, del Ministerio Público y de personal de Criminalística para la inspección del cadáver. Aún se desconoce más detalles del hecho. FUENTE: ÚH.

Deja un comentario