Exitoso curso de Gerencia Deportiva y Olimpismo en la Cooperativa Luque

El Salón de eventos de la Cooperativa de Luque Limitada albergó a varios deportistas durante las charlas sobre “Gerencia Deportiva y Olimpismo”. El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez Moreira, y el titular de la casa solidaria, Diego Romero Orué, entregaron los certificados a los participantes.

Camilo Pérez, titular del COP, y Diego Romero, presidente de la Cooperativa Luque, entregaron los certificados a los participantes del curso.

Dicha capacitación fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luque y el Comité Olímpico Paraguayo.

En total fueron cinco charlas y se tomaron las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar contagios de Covid-19.

Varios participantes tuvo el curso que se realizó a la semana pasada.

Una vez terminado el exitoso curso de conocimiento denominado “Gerencia Deportiva y Olimpismo”, los presidentes del Comité Olímpico y de la Cooperativa Luque, se encargaron de entregar los certificados a los participantes.

Cabe señalar que el Salón de eventos de la Cooperativa, ubicado en pleno centro de Luque, fue elegido para dar el curso por su espacio amplio, cómodo y ambiente climatizado.

El sencillo, pero emotivo acto se desarrolló en la sede del Salón de eventos de la Cooperativa de Luque.

Dicho local está enfocado exclusivamente para charlas, disertaciones y reuniones corporativas, indicó el presidente Diego Romero.

Deja un comentario