Ladrones toman de rehenes a trabajadores y roban caja fuerte de “Biggie” en Luque

Cuatro delincuentes fuertemente armados perpetraron un violento asalto en la madrugada de este lunes en el local comercial “Biggie”, ubicado en la ruta Luque – San Lorenzo. Los asaltantes tomaron de rehenes a la cajera y al guardia y luego se alzaron con una caja fuerte y la caja registradora, conteniendo dinero en efectivo cuyo monto no fue precisado por la Policía.

El local asaltado se encuentra en Isla Bogado, en el trayecto Luque – San Lorenzo.

El asalto se produjo, alrededor de las 03:05, en la ruta Capitán Insfrán, en la jurisdicción de la Comisaría 46ª de Isla Bogado, Luque.

Según el reporte policial, los desconocidos llegaron al lugar a bordo de un automóvil Toyota, blanco, y tras hacerse pasar por clientes, sorprendieron al guardia, Édgar César Álvarez Acosta, de 25 años, y luego tomaron a la cajera, Rocío Zaracho, de 27 años.

Tras reducir a los trabajadores, los delincuentes ingresaron en la oficina donde estaba la caja fuerte y con un mazo extrajeron de la pared como así también se apoderaron de la caja registradora, para luego huir hacia el centro de Luque.

Intervinieron agentes de la Comisaría 46ª y peritos de Criminalística para levantar algunas evidencias.

El monto del botín robado no fue dado a conocer en principio, debido a que se tenía que realizar el arqueo correspondiente, informó la Policía.

Según averiguaciones, los ladrones actuaron con mucha violencia y portaban armas cortas (revólveres) y largas (escopetas).

La cadena comercial “Biggie” que abre sus tiendas las 24 horas son constantemente “visitados” por los delincuentes.

Deja un comentario