Ladrones asaltan servicentros en Luque y San Lorenzo

Los delincuentes continuaron muy activos en la madrugada de este martes al perpetrar dos asaltos a estaciones de servicios de Luque y San Lorenzo. El Luque el atraco fue perpetrado por motochorros.

El servicentro asaltado en San Miguel, San Lorenzo, en el límite con Luque.

El primero ocurrió, alrededor de las 01:30, en el local de “Shop Full”, de la estación de servicios Energy, sito en las calles Laguna Grande y Clemente Romero, del barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, límite con Luque.

Resultaron víctimas la cajera, Benigna Benítez Alarcón, de 38 años, domiciliada en J. Augusto Saldívar, y el playero Oscar Manuel Montiel Torres, de 32 años, domiciliado en barrio Obrero, Asunción.

Según las víctimas, fueron sorprendidas por dos desconocidos, quienes llegaron al lugar simulando ser clientes, pero luego desenfundaron sus armas y obligaron a los trabajadores a entregar dinero de la caja registradora y sus pertenencias.

Los ladrones se alzaron con dinero en efectivo que había en la caja registradora, monto a determinar y una billetera del playero que contenía dinero en efectivo la suma de G. 250.000, según el informe de la Comisaría 52ª de San Miguel, San Lorenzo.

EN LUQUE

También en la madrugada de este martes se produjo un asalto en la estación de servicios Petrobras, de la Avenida Corrales y Vergel Luqueño.

Según el informe policial, el hecho fue perpetrado por dos motochorros, quienes llegaron en la madrugada, alrededor de las 02:30, de este martes en el servicentro, simulando ser clientes.

Los delincuentes redujeron a Juan Carlos Allende Rolón y le obligaron a entregar su billetera que contenía G. 450.000.

Una vez concretado el asalto, los motochorros huyeron del lugar en dirección al centro de la ciudad, según relató la víctima.

Deja un comentario