Otra mujer fue asaltada por motochorros en Luque

Un dúo de motochorros asaltó a una mujer este sábado en la zona de Ycuá Duré, Luque. La víctima fue despojada de un bolso, conteniendo documentos varios; un aparato celular y dinero en efectivo. Radicó la denuncia en la Comisaría 3ª Central. El jueves también fue asaltada una mujer con su hija menor en el barrio Primavera.

Los delincuentes motorizados escapando tras perpetrar el golpe en Ycuá Duré, Luque.

Resultó víctima Lucina Ortiz de Ojeda, de 57 años, domiciliad en las calles San Pedro casi San Juan, de la compañía Ycuá Duré, quien fue interceptada por dos motoasaltantes y despojada de sus pertenencias.

El asalto ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este sábado, según el informe policial.

La mujer fue sorprendida cuando se dirigía a pie a su domicidio. Los ladrones motorizados portaban cuchillos y obligaron a la ocasional víctima a entregar su bolso, que contenía varios documentos, la suma de 350 mil guaraníes y un aparato celular.

Una vez perpetrado el golpe, los motoasaltantes se cambiaron de ropas por el camino para despistar a la Policía, según testigos.

Cámaras de circuitos cerrados del barrio captaron la huida de los asaltantes callejeros.

Una seguidilla de asaltos están perpetrando los motoasaltantes en Luque. El jueves pasado una mujer y su hija mejor fueron atacadas por los delincuentes callejeros.

Deja un comentario