En asalto tipo comando roban G. 115 millones en Luque

Una banda de delincuentes con armas largas y pasamontañas perpetró un violento y millonario asalto en el local de una agroganadera, del barrio Primavera, de Luque. Los ladrones se alzaron con un botín de G. 115 millones y luego abandonaron una camioneta utilizada para el golpe.

El vehículo utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado a cuadras del lugar del asalto.

El millonario golpe ocurrió, alrededor de las 12:45, de este miércoles en el local “Itabo Agropecuaria”, situado en Ignacio A. Pane N° 40 entre José Concepción Ortiz y Camboriú, del barrio  Primavera, de Luque.

Según el informe de la Comisaría 3ª Central, tres personas con armas largas y pasamontañas sustrajeron el dinero en efectivo y cheques y huyeron con el botín.

Resultaron víctimas la cajera, María Cecilia Martínez Silva, y la encargada del local, Zunilda Ruiz Galeano.

VEHÍCULO ABANDONADO

Casi dos horas después del asalto, la Policía fue alertada sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que fue abandonado en las calles Eucaliptos c/ Lapachal, del barrio Primavera, Luque.

Se trataba del vehículo utilizado para el millonario golpe. Es una camioneta Mitsubishi, modelo Pajero IO, color azul con plomo,  matrícula BPV 751, denunciada en la Comisaría 11ª de Asunción, denunciada como hurtada este martes.

Deja un comentario