Un ex convicto cae por asalto callejero en Luque

Un ex convicto recientemente salido de la cárcel fue aprehendido este martes tras perpetrar un robo callejero en Isla Bogado. Resultaron víctima una mujer y su nieto de 12 años. La Policía logró recuperar las evidencias.


FUERA DE COMBATE. Un agente custodia al detenido César David López Cuenca, quien aparece esposado.

La detención se produjo en una vivienda particular, ubicada sobre las calles Aurelio González c/ Campo Vía, Luque.

El aprehendido fue identificado como César David López Cuenca, de 28 años, domiciliado en la Villa 9 de Marzo, Laurelty, Luque, quien cuenta con antecedente por robo agravado año 2020.

La Policía recuperó la cartera de la víctima, en cuyo interior contenía la suma de G. 300.000, documentos personales y un teléfono celular de la marca Samsung, modelo J5, color blanco con estuche negro.

Resultaron víctimas Efigenia González Delvalle, de 57 años, y su nieto de 12 años, quienes fueron sorprendidos por el delincuente en plena vía pública, sito en la ruta Capitán Insfrán y Virgen del Pilar.

La Policía fue alertada del hecho punible y acudieron al lugar, encontrando a la mujer sentada en la vereda en compañía de su nieto.

Relataron que una persona de sexo masculino le había despojado de su cartera y luego huyó a pie.

Los intervinientes realizaron a búsqueda por la zona donde vecinos del lugar indicaron que el desconocido ingresó a una vivienda perteneciente a Teodocia Ortiz.

La dueña de casa permitió el ingreso de los policías para proceder a aprehender al sospechoso y la recuperación de las pertenencias de la víctima.

El procedimiento fue informado a la fiscal de turno de Luque, Fátima Villasboa. El ex prisionero quedó privado de su libertad en sede de la Comisaría 46ª de Isla Bogado.

Deja un comentario