Motochorros asaltan oficina contable y toman de rehenes a víctimas, en Luque

Un dúo de motochorros perpetró un violento asalto en una oficina de estudio contable. Los delincuentes irrumpieron armados y tomaron de rehenes a sus ocasionales víctimas. El atraco ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Palma Loma, Luque. La Policía analiza la grabación del circuito cerrado para tratar de identificar a los autores.

Las víctimas conversando con los agentes de la Comisaría de Luque.

Según datos preliminares, los delincuentes se alzaron con tres teléfonos celulares y objetos de valor pertenecientes a las víctimas.

La oficina asaltada se encuentra ubicada en Hipólito Unanue entre Claudio Arrúa y Saturnino Mereles, jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque.

Los asaltantes motorizados llegaron al lugar e irrumpieron con mucha violencia, ordenando a las víctimas a tirarse cuerpo a tierra y a entregar dinero y pertenencias.

Finalmente, los ladrones solo se alzaron con tres teléfonos celulares y algunos objetos de sus víctimas.

Según la sospecha policial, los motochorros aparentemente se equivocaron de objetivo o no tenían una información precisa, teniendo en cuenta que en la oficina no manejan mucho dinero.

El violento asalto ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Palma Loma.

Una vez concretado el asalto, los delincuentes escaparon del lugar, dejando a sus víctimas encerradas en la oficina.

Los afectados tuvieron que alertar a través del sistema de alarma a los demás vecinos para ser rescatados. Luego llegó la Policía para realizar la intervención.

El local cuenta con sistema de circuito cerrado que será analizado para tratar de identificar a los autores del hecho y solicitar la orden de captura, a través de la Fiscalía.

Deja un comentario