Por fin repararon la Avda. Nanawa

Luego del reclamo vecinal, la Municipalidad de Luque procedió a recapar la destrozada Avenida Nanawa que une con la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino, en la zona de Curva Romero, Luque.

Recapado asfáltico sobre hormigonado en la Avenida Nanawa.

A partir del miércoles pasado, los obreros de la Dirección de Obras y de Planta Asfáltica iniciaron los trabajos para poner en condiciones la importante vía luqueña.

Intransitable. Las últimas lluvias dejaron en peores condiciones la Avenida Nanawa.

Los vecinos y conductores que utilizan esta arteria realizaron varios reclamos a las autoridades municipales para mejorar el acceso que conecta con entre la ruta Gral. Aquino y la ruta Luque-San Lorenzo.

Esta arteria es muy utilizada, teniendo en cuenta que conecta con la rutas Gral. Aquino y el acceso a la ruta 2, a través de San Lorenzo.

Tras las últimas lluvias, la avenida Nanawa quedó destrozada a raíz de agua acumulada y basura sobre la arteria y los canales taponados.

Según los antecedentes, en la época del entonces intendente César Meza Bría (PLRA), se realizó el hormigonado de la avenida Nanawa, pero al poco tiempo ya presentó importantes grietas.

Luego comenzaron con los bacheos asfálticos, y ahora varios tramos fueron recapados con asfálto.

Deja un comentario