Detienen a presuntos autores del mortal asalto

La Comisaría 3ª de Luque comunicó la aprehensión de dos jóvenes (consumidores de drogas) sindicados como presuntos autores del mortal asalto, registrado en la zona de Costa Sosa, Luque. Además se incautaron de un cuchillo que habían utilizado para el atraco.

El cuchillo que habrían usado para el asalto y crimen del joven trabajador.

Los sospechosos fueron identificados como Diosnel Benjamín Gómez González, de 22 años, domiciliado en 3 de Mayo, Luque, quien cuenta con arresto domiciliario por exposición al peligro en el tránsito terrestre, y Hugo Andrés Giménez Gómez, de 19 años, domiciliado en Cañada San Rafael, de ésta ciudad, quien registra antecedente por Transgresión a la Ley Armas, año 2019, según el informe policial.

El dúo fue capturado horas después del crimen del joven Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien fue asesinado a orillas del arroyo que cruza por Costa Sosa, detrás de la Capilla Santo Rey.

ADICTO A LAS DROGAS. Diosnel Gómez González, uno de los detenidos.

Bobadilla trabajaba para la empresa “InterSat” SA y estaban realizando el cableado de internet para la telefonía Tigo, cuando ocurrió el hecho en la tarde de este miércoles, después de las 15:00.

Según testigos, el joven se encontraba descansando a bordo de un camioncito, cuando fue sorprendido por los ladrones, quienes le exigieron la entrega de sus pertenencias como billetera y aparato celular.

Aparentemente, la víctima se resistió y fue acuchillado. Luego persiguió a sus asaltantes y cayó muerto a unos 30 metros del lugar del asalto.

En la escena del crimen se encontró su aparato celular. Luego se dio intervención a la fiscal Sandra Ledesma. La Policía inmediatamente procedió a rastrillar la zona.

Horas después se comunicó la aprehensión de los jóvenes, quienes surgen como principales sospechosos del mortal asalto que sacudió la tarde luqueña.

Ambos fueron trasladados hasta la base policial, a disposición de la Fiscalía.

La víctima falleció a raíz de una cuchillada en la zona abdominal, según el informe forense. El cuerpo fue entregado a los familiares.

Deja un comentario