Adictos asaltan y matan a un joven en Luque

Un joven fue asaltado y asesinado a puñaladas durante un asalto en Costa Sosa, Luque. El fallecido fue identificado como Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años. La Policía logró detener a dos consumidores de drogas como responsables del violento crimen. Aparentemente, la víctima se resistió a entregar sus pertenencias y fue herido mortalmente.

El joven cayó muerto a unos 30 metros de donde fue herido luego de perseguir a los asaltantes. La fiscal Sandra Ledesma conversa con un testigo (der).

Según el oficial de la Comisaría 3ra de Luque, Víctor Alsina, los autores del asalto fueron dos personas jóvenes, quiénes fueron detenidos horas después.

Los detenidos son Diosnel Benjamín Gómez González, de 22 años, domiciliado en 3 de Mayo, quien contaba con arresto domiciliario, y su cómplice Hugo Andrés Giménez Gómez, de 19 años, quien fue procesado por transgresión de la Ley de armas.

El atraco ocurrió, alrededor de las 15:30, de este miércoles a orillas del arroyo Yukyry (zona conocida como Sirenita), detrás de la capilla Santo Rey, de la compañía Costa Sosa, de Luque.

El joven asesinado trabajaba para la empresa tercerizada por Tigo para la instalación de cableado de internet, denominada «InterSat» SA.

Según testigos, Gabriel se encontraba dentro del camioncito descansando en una sombra, cuando fue sorprendido por los ladrones.

Un agente de Policía de la Comisaría 3ra de Luque muestra el teléfono celular de la víctima que se encontró en el lugar del crimen.

Tras ser herido, el joven persiguió a sus asaltantes y cayó muerto a unos 30 metros del lugar del ataque.

Los compañeros de trabajo del infortunado hombre dieron detalles del violento asalto a la fiscal Sandra Ledesma.

Los comisarios Silvio Cantero, director de Policía de Central y Osvaldo López, titular de la Comisaría 3ra de Luque, encabezaron la búsqueda de los asaltantes, quiénes fueron aprehendidos horas después del suceso. Los investigadores se incautaron de un cuchillo de cocina que fue utilizado para el mortal asalto.

La Policía también halló el teléfono celular y la billetera de la víctima en las inmediaciones del lugar del asalto.

El trabajador se encontraba a bordo de este vehículo cuando fue sorprendido y acuhillado por los ladrones.

Los presuntos autores del asalto y homicidio son consumidores de drogas, según la Policía. Ambos están presos en la Comisaría 3ra de Luque, a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario