Linces detienen a motochorros tras asalto y persecución

Agentes del Grupo Lince, tras un asalto callejero ocurrido en la mañana de sábado en Capiatá, sacaron de circulación a dos motochorros, uno de ellos con frondosos antecedentes penales.

El dúo de motochorros fue apresado en Capiatá.

El procedimiento fue en la zona de Compañía 9 Rojas Cañada, alrededor de las 08:30, según informó el comisario general Silvio Cantero, director de Policía de Central.

Uno dos detenidos, Gilberto Ramón Sánchez, de 30 años, posee con antecedentes por robo (año 2005), hurto agravado y tentativa de hurto (años 2008-2009), robo (Año 2011), resistencia (año 2016), hurto agravado y transgresión de la Ley de Armas (año 2018), hurto agravado (año 2020), y cuenta con restricciones como prohibición de salir del país, portar armas y acercase a la víctima.

Las evidencias recuperadas del poder de los asaltantes.

El segundo detenido es José María Cardozo Velázquez, de 20 años, cómplice de Gilberto Sánchez, quienes cometieron el asalto e intentaron escapar, pero fueron aprehendidos durante la persecución por parte de los agentes de la Grupo Lince Central.

En el poder de los delincuentes hallaron la mochila de la víctima con todas sus pertenencias.

La motocicleta de los delincuentes.

Los intervinientes se incautaron de un arma de fuego y la motocicleta de los asaltantes. El exitoso procedimiento se realizó en la jurisdicción de la Comisaría 32 Posta Ybycuá, informó la Policía.

Deja un comentario