Detienen a sospechoso por asalto a céntrica heladería

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron a Gustavo Adolfo Villalba Recalde (37), sindicado como uno de los autores de los asaltos a la heladería Pami y a un minimarke. El segundo sospechoso continúa prófugo, pero ya fue identificado y cuenta con orden de captura, informó la Policía.

Uno de los asaltantes ya fue detenido el fin de semana. Fue identificado a través del video.

Villalba Recalde, domiciliado en José Molas y Mariscal Estigarribia, del barrio Bella Vista, de Luque, fue detenido el fin de semana y puesto a cargo de la Fiscalía.  

Según los antecedentes, la semana pasada dos delincuentes asaltaron la heladería Pami, del microcentro de Luque. Las vendedoras fueron obligadas a entregar la recaudación del día.

Una de las víctimas fue despojada de 700 mil guaraníes, mientras de la caja robaron G. 500.000.

Además se alzaron con los teléfonos celulares de las trabajadoras del lugar y una cliente, según el informa policial.

El atraco a mano armada fue perpetrado por dos sujetos, quienes llegaron al lugar simulando ser clientes, y luego sacaron sus armas y alertaron que se trataba de un asalto.

El mismo dúo también fue sindicado de asaltar un minimarke en Luque, informó el comisario Feliciano Ferreira.

La orden de captura fue librada por la fiscal Sandra Ledesma, según oficio N° 103 y N° 114, de fecha 10/11/20.

El sospechoso fue identificado a través de la grabación del circuito cerrado de los locales asaltados, informó la Policía.

OTRO DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO

La Policía también informó la detención de Jorge Daniel Rojas Vera, quien contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario y remisión a la penitenciaría.

Rojas Vera, domiciliado en las calles Los Aguacates y Sanidad Militar, de la compañía Maramburé, Luque, contaba con orden de captura, conforme al oficio judicial N° 2214, de fecha 11/11/20 emanada y firmada por la jueza de Ejecución Penal N°1 de Central, Silvana Raquel Luraghi Sarubi.

Deja un comentario