Caen dos presuntos robamotos

La Comisaría 3ª de Luque informó la detención de dos presuntos robamotos, uno de ellos menor edad, quien fue entregado a su tía por orden fiscal. Los intervinientes recuperaron un biciclo denunciado como robado. El procedimiento fue realizado este martes en el barrio Inmaculada, de Luque.

Víctor Hugo Álvarez Mendieta, detenido con la motocicleta hurtada.

Los detenidos son Víctor Hugo Álvarez Mendieta, de 26 años, domiciliado sobre la calle Coronel Martínez, del barrio la Encarnación, de Luque, y su cómplice K. D. C. B., de 17 años.

En el poder de ambos sospechosos encontraron una motocicleta Kenton, modelo GL, 150cc, color azul, matricula 163 BOR Py, chasis N° 9PAACBBJ5HA003232, propiedad del denunciante Cirilo Ramón Aquino Leguizamón, de 24 años, empleado, domiciliado en Mora Cué, según informó la Policía.

El procedimiento se realizó en prosecución al robo de la motocicleta en la madrugada de este martes, alrededor de las 03:45, en las calles Sportivo Luqueño y Silvio Pettirossi, del barrio Inmaculada, Luque.

El biciclo recuperado por la Policía fue denunciado como robado por su dueño Cirilo Aquino.

“Personal de la Comisaría a cargo del Oficial Insp. P.S. ARSENIO GIMENEZ, en prosecución a la investigación de un hecho de HURTO DE MOTOCICLETA, y en base a informaciones de fuentes fidedignas se constituyeron hasta la citada dirección, en donde visualizaron el biciclo que poseía las mismas características del denunciado, por lo que procedieron a la verificación del mismo y se pudo corroborar que se trataba del que había sido denunciado como hurtado, procediendo a la aprehensión de Víctor Álvarez y su cómplice, quienes fueron trasladados hasta esta dependencia policial, como así también el biciclo recuperado.

El procedimiento fue informado a la fiscal Sonia Pereira, quien dispuso que el aprehendido Víctor Álvarez quede detenido en la base policial a disposición de la Fiscalía, como también el biciclo recuperado, y que el menor de edad sea “entregado a su familiar” (tía). Se labró acta de procedimiento.

Deja un comentario