Catorce de 56 nuevos linces son mujeres

Este miércoles, con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, se realizó en Luque la ceremonia de egreso del III curso de Operaciones Especiales Motorizadas (LINCE), con Instructores Nacionales. Catorce de los 56 nuevos egresados son mujeres. Se trata del primer grupo femenino que forma parte del Grupo Lince para combatir la delincuencia callejera.

El acto de graduación se realizó en Luque con presencia del presidente Mario Abdo Benítez.

El acto tuvo lugar en la sede de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, ubicada en República de Colombia y Campo Vía, de la compañía Isla Bogado, Luque.

Mujeres integran el Grupo Lince en la lucha contra los motochorros.

En la ocasión, el comisario principal Gustavo Ramón Ruiz Díaz Noguera, jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional, explicó que Lince cuenta con 56 nuevos egresados y 14 mujeres conforman el grupo del III curso de operaciones para velar por la seguridad de la ciudadanía.

El comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Francisco Resquín, también participó del emotivo acto desarrollado en la mañana de este miércoles en Luque.

Deja un comentario