Ex convicto detenido por Lince en Ycuá Duré posee frondosos antecedentes

El motochorro, Eder González, de 30 años, detenido en la mañana de este martes en la zona de Ycuá Duré luego de asaltar a un cobrador en Mora Cué, posee varios antecedentes penales, confirmó la Policía Nacional. El delincuente fue capturado por agentes del Grupo Lince y de la Comisaría 3ª de Luque tras una persecución de película. De su poder se incautó una motocicleta y un arma de fuego. El celular de la víctima contaba con GPS, lo cual ayudó para el seguimiento de uno de los asaltantes.

Resultó víctima el cobrador, Alexis Nicolás Zárate Ledesma, de 27 años, domiciliado en Ypané, quien manifestó que se encontraba a bordo de la motocicleta Kenton, modelo GTR 150, color azul, chapa N° 304 HHT, registrado a nombre  de la empresa “Asesora Sudamericana” SA.

El trabajador fue interceptado por una motocicleta tipo cobrador color negro, con chapa N° 035- HCO al mando de dos personas, cuyo conductor de cutis blanca, estatura mediana, acompañante constitución física delgada, estatura alta, cutis moreno, tatuaje en el cuello lado izquierdo con casco de color rojo, arma de fuego tipo revolver en mano exigiendo la entrega de sus pertenencias, apoderándose de la motocicleta en mención y dándose a la fuga con dirección a la ciudad de Areguá.

El ex presidiario fue interceptado por patrulleros del Grupo Lince y de la Comisaría jurisdiccional de la 3ª de Luque frente a la escuela Santiago Leguizamón.

Tras la captura del peligroso ex convicto se pudo recuperar el biciclo hurtado y un arma de fuego. El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, explicó que el teléfono robado a la víctima contaba con GPS y mediante eso se pudo dar con uno de los asaltantes.

Se sospecha que los delincuentes venían siguiendo a su ocasional víctima desde la ciudad de Ypané, teniendo en cuenta que víctima y victimario son pobladores de la referida ciudad.

Deja un comentario