En Luqueño se niegan a recibir notas de los socios

Los miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI) y socios del club se apersonaron en la mañana de este martes hasta la Secretaría del Club Sportivo Luqueño para entregar unas notas para solicitar documentos a la administración del presidente Celso Cáceres, pero los funcionarios se negaron a recibir por “orden superior”.

Fallida entrega de la nota firmada por los socios en la secretaría del Sportivo Luqueño.

Las notas fueron presentadas por un grupo que integra el miembro del TEI que fue electo el domingo 4 de octubre pasado, durante una asamblea.

Según Sixto Moreno, el objetivo era entregar las notas para solicitar documentos de las techas y reclamos en vista a la asamblea del próximo 8 de noviembre para elegir nueva directiva del Sportivo Luqueño.

Moreno explicó a la radio local Azul y Oro que este lunes ya acudieron al club con el mismo objetivo.

Sin embargo, le dijeron para pasar nuevamente este martes, pero esta vez directamente les comunicaron que no podían recibir sus presentaciones.

Uno de los funcionarios, Samuel Melgarejo, no supo alegar la causa de la negativa de recibir las notas de los socios y miembros del TEI.

Solo atinó a decir que no podía recibir por “orden superior”, refiriéndose a los pocos directivos que permanecen en el club, encabezado por el cuestionado presidente Celso Cáceres, quien se atornilló a la silla presidencial del Sportivo Luqueño.

Deja un comentario