Jorge Ortega vuelve al Kure Luque

Sportivo Luqueño confirmó la incorporación de los futbolistas Jorge Ortega, Aldo Vera, Oscar “Chiquito” Giménez, Carlos González, Andrés Duarte, Enmanuel Morales, Juanito Alfonso, y Hugo Aquino. El Kure Luque quedó en la octava posición del torneo Apertura en una campaña envuelta por la salida de varias de sus figuras y fuertes críticas a la gestión del presidente Celso Cáceres, quien se atornilla al cargo.

El delantero proveniente de Olimpia, Jorge Ortega, nuevo refuerzo de Sportivo Luqueño.

La entidad Auriazul, a través de su página oficial de Facebook, anunció en las últimas horas la incorporación de al menos ocho futbolistas en total para el torneo Clausura.

Los nuevos refuerzos del Kure Luque son 1) Aldo Vera (mediocampista – proveniente de Sol de América), 2) Oscar “Chiquito” Giménez (delantero), 3) Carlos González (delantero), 4) Andrés Duarte (defensor), últimamente en Sportivo San Lorenzo, 5) Emmanuel Morales (delantero), procedente de Fernando de la Mora, 6) Juanito Alfonso (arquero), que el año pasado jugó para Trinidense, 7) Hugo Aquino (defensor), en el 12 de Octubre 2019 en Intermedia y 8) Jorge Ortega, proveniente de Olimpia, quien ya jugó por Luqueño en el año 2015.

Luqueño debutará en el Clausura ante el último campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, en condición de visitante en la Olla. El técnico Carlos Humberto Paredes buscará un equipo equilibrado para realizar una mejor presentación en el próximo torneo local.

Deja un comentario