Luqueño quiere dar el primer golpe en la Sudamericana

Sportivo Luqueño prepara su retorno a la Copa Sudamericana luego de conseguir una importante victoria de 2-0 contra River Plate en el campeonato local. Este miércoles, por la segunda fase, recibirá al equipo argentino Defensa y Justicia, a partir de las 19:15.

Luqueño le ganó a River, el fin de semana, y ahora quiere dar el primer golpe por la Sudamericana contra el equipo argentino. Fotos: S.L.

Los jugadores auriazules, a cargo del técnico Carlos Humberto Paredes, vienen intensificando las prácticas en el estadio Feliciano Cáceres para buscar una victoria frente al equipo argentino que viene de participar en la Copa Libertadores y de quedar clasificado a la Sudamericana.

El encuentro por la Copa Luqueño recibirá de local a Defensa Y Justicia en el estadio Alfonso Giani (de Sol de América), en Villa Elisa, teniendo en cuenta que el estadio de Luqueño no está habilitado para encuentros internacionales.

Los convocados por el DT para la Sudamericana.

El equipo paraguayo anotó a 34 futbolistas en total para afrontar la ronda. Los posibles titulares son Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Juan Ojeda y Joel Aquino; Valdecí Moreira, Aldo Vera, Marcos Riveros y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo y Jorge Ortega.

En la mañana de este martes se realizó la inspección de la cancha de Sol de América para ultimar los detalles para el encuentro contra Defensa y Justicia.

El partido de vuelta contra el equipo argentino será el próximo miércoles 4 de noviembre. Luqueño deberá asestar el primer golpe para poder buscar la clasificación en la Argentina.

Deja un comentario