Apresan a un joven en Isla Bogado

Agentes de la Comisaría 46ª de Isla Bogado, detuvieron a un joven denunciado por amenaza de muerte. El sospechoso cuenta además con arresto domiciliario por robo agravado y un antecedente pro violencia doméstica.

Un agente custodia al detenido Albertto Román Martínez.

Se trata de Alberto Alejandro De Jesús Román Martínez, de 21 años, quien quedó privado de su libertad a cargo de la Fiscalía y el Juzgado Penal de Luque, refiere el informe oficial.

El procedimiento fue ejecutado el fin de semana pasado en la vivienda ubicada sobre las calles Sinecio Coronel c/ Trébol, de la compañía Isla Bogado, Luque.

Según el informe policial, patrulleros de la comisaría jurisdiccional se constituyeron al lugar a raíz de una llamada telefónica al sistema 911.

La dueña de casa, Idelfonsa Espínola de Ramírez, de 68 años, manifestó a los intervinientes que su nieto es   muy violento y consumidor de drogas y que en esta ocasión la amenazo de muerte.

La mujer también explicó a los agentes que su nieto atacó y produjo un corte con un machete a un perrito de la raza caniche.

Los intervinientes, tras comprobar la denuncia, procedieron a aprehender a Alberto Román. Luego detectaron que contaba cuentas pendientes con la Justicia.

El joven fue trasladado hasta la base policial y se procedió a comunicar el procedimiento a la fiscal Sonia Pereira, relata el informe policial.

Deja un comentario