Caazapá cuenta con nuevo director de Policía

La Comandancia de la Policía Nacional realizó una serie de cambios de jefes policiales a nivel país. En Caazapá fue designado como director de Policía el comisario general inspector Arsenio Correa Santacruz.

El Crio. Gral. Insp. Arsenio Correa Santacruz, nuevo director de Policía de Caazapá.

Correa estará acompañado por el comisario principal Daniel Careaga Giménez, nombrado como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Caazapá.

El nuevo director, Correa Santacruz, reemplaza en el cargo al también comisario general Elio Samudio Valdez, quien a su vez, fue nombrado como director de Policía de Canindeyú.

El acto protocolar de asunción al cargo se realizó este jueves.

Por su parte, el comisario Correa estaba ocupando hasta este miércoles el cargo de director de Posgrado de la Academia de Policía, en Luque, puesto asignado al comisario principal César Lara Gamarra, tras el nombramiento de Correa como nuevo director de Policía de Caazapá.

Cabe señalar que el comisario Correa cuenta con vasta experiencia  en cargos de Investigaciones en Central y Alto Paraná, además como jefe de comisarías en Asunción y Central y jefe de Antinarcóticos de la Policía.

Deja un comentario