Dúo de ex convictos caen por robos en Isla Bogado

Agentes de la Comisaría 46ª de Isla Bogado, Luque, detuvieron a dos jóvenes ex convictos sindicados como autores de robos domiciliarios y asaltos callejeros. La Policía se incautó de dos armas blancas (un estoque y un machetillo).

Uno de los detenidos aparece esposado en la sede policial.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de este sábado, alrededor de las 16:00, en las calles 15 de Mayo entre Campo Vía y EE.UU, y Puerto Pinazco entre la Católica y 12 de Junio, jurisdicción de la compañía Isla Bogado.

Un machetillo y un estoque (arma de fabricación artesanal), fueron incautados del poder de los dos jóvenes detenidos.

Los detenidos son:

1) LUIS ALBERTO RUIZ DIAZ, de 20 años, sin profesión, domiciliado sobre las calles Filigrana casi Campo Vía, Isla Bogado, Luque, quien cuenta con arresto domiciliario, según Oficio N° 2083 de fecha 30 de mayo del 2020 en la Causa N° 5025/2020  «LUIS ALBERTO RUIZ DIAZ  S/ H.P de HURTO y antecedente por hurto año 2020, del poder del mismo fue incautado un arma blanca, tipo machetillo.

2) ALCIDES RAMON RUIZ DIAZ, de 19 años,  sin profesión, domiciliado sobre las calles Filigrana casi Campo Vía, de Isla Bogado, Luque, con antecedentes por hurto agravado, año 2017, de cuyo poder fue incautado un arma blanca casera, tipo estoque.

El segundo detenido también quedó preso y a cargo de la Fiscalía.

El procedimiento fue a cargo de los patrulleros de la Comisaría jurisdiccional y del Grupo Lince. La Policía pudo detener a los ex convictos luego de una seguidilla de robos domiciliarios en el vecindario luqueño.

Deja un comentario