Detienen a motochorros tras asalto en Maramburé

Agentes de la Subcomisaría de Maramburé detuvieron a dos presuntos motochorros tras asaltar a dos mujeres que iban al trabajo. El tempranero y violento atraco callejero ocurrió este miércoles y del poder de los sospechosos se incautaron de las evidencias.

Las evidencias incautadas del poder de los presuntos motochorros.

El hecho de inseguridad se produjo sobre las calles Hernandarias y San Pedro, de la compañía Maramburé, Luque, según el informe oficial.

Los detenidos fueron identificados como Junior Javier Viveros, de 27 años, domiciliado en Limpio, y Cristian David Benítez Bareiro, de 25 años, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta Taiga, modelo Eclipse, color negro, sin chapa.

Del poder de ambos se incautaron un arma blanca, tipo machetillo, con mango de madera de aproximadamente 24 centímetros de largo y las pertenencias de las víctimas consistentes en dos aparatos celulares de la marca Samsung, Duo, color negro y marca Blue, color negro.

La motocicleta utilizada para el asalto callejero.

Una de las víctimas, María Selva Azucena Cabrera, de 32 años, radicó la denuncia policial en la dependencia policial jurisdiccional.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Abg. Fátima  Villasboa, de la Unidad N° 6, de la ciudad de Luque, refiere el informe policial.

Deja un comentario