Detienen a un albañil tras robar una farmacia en Mora Cué

Un albañil fue detenido en la madrugada de este domingo por agentes de la Comisaría 28ª de Mora Cué, Luque, luego de entrar a robar en una farmacia de la cadena Farmatotal, que se hallaba cerrada. El hombre violentó la puerta de cristal y se alzó con dinero de baja denominación en una mochila.

El presunto autor del robo fue identificado como Saturnino Samuel Bogado Osorio, de 23 años, domiciliado en el asentamiento “Ciudad Jardín”, de Limpio. En el poder del sospechoso se encontró la mochila con las evidencias.

El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en el local de Farmatotal, ubicada en la ruta Luque-Limpio y Suboficial Segundo Ramón González, de la compañía Mora Cué, según el informe de la comisaría jurisdiccional.

OBJETOS RECUPERADOS

Una mochila, de color negro, en cuyo interior contaba con dinero en efectivo en billetes de baja denominación, monedas y productos varios.

Tras el robo, los uniformados fueron alertados por vecinos de la zona raíz de la fuerte explosión producida al quebrarse el vidrio de blíndex.

Los patrulleros, a bordo del Móvil C-280 acudieron hasta el sitio y lograron aprehender al único sospechoso, quien fue trasladado hasta la base policial. Luego verificaron la mochila y encontraron varias evidencias. El procedimiento fue informado al fiscal de turno de Luque.

Deja un comentario